16 dic. 2008

Demi Lovato: Yo nunca besé a algun miembro de los jonas

Demi Lovato le afirmo a la revista seventeen que ella nunca beso a ningun integrante de los jonas brothers lee la siguente entrevista:

Sobre si saldría con alguno de los Jonas: "Nunca he besado a uno de los Jonas, y punto. Eso sería una cosa extrña. Incluso en Camp Rock, Joe y yo nunca nos besamos .Todos somos buenos amigos, sin embargo ellos no son el tipo de chicos con los que me gustaría salir o con los que tendría una cita".

Sobre su relación con los Jonas Brothers: "Ellos son casi como mis hermanos para mí. Incluso me he puesto gafas y una pantaloneta sencilla, porque obviamente no voy a maquillarme y lucir bella sólo para mis hermanos".

Sobre Joe: "Sin dudarlo, puedo decir que Joe es un gran amigo. En una de las primeras noches en que filmábamos Camp Rock, nos sentamos y le hablé de cómo fue intimidada en la escuela cuando era niña. Fue muy emotivo, sin embargo esto nos acercó más. Puedo ir a cualquiera de ellos y compartir mis problemas".

Sobre su BFF Selena Gómez: "Encontraré a otros actores que me diran, 'Vamos a ir a una fiesta', sin embargo, Selena y yo preferimos alquilar una película de horror y sólo comer pickles (encurtidos). Así es nuestra ideal fiesta de pijamas. ... Es tan increible darse cuenta que Selena y yo nos conocemos de toda la vida".

No hay comentarios: